estadísticas

viernes, 24 de junio de 2011

Enrique Pérez, Gracias;

Y esque ha sido este año, cuando he empezado a cogerte cariño... Cuando me he dado cuenta de la buena persona que eres.

Que sepas, que te voy a echar muchísimo de menos Enrique Pérez Paniagua, porque a pesar de nuestros piques, que no son tan grandes como con otras que yo me sé, me caes más que genial... Y sé que yo también a ti  Porque me has contado muchas cosas, sabes cosas de mí que poca gente sabe, me has aconsejado en mis malos momentos, me has animado cuando lo necesitaba, y siempre con ese humor tuyo que me encanta, hemos gastado bromas a nuestras amigos, nos hemos saltado muchas clases juntos, cuando no querías ir a clase venías a hacerme compañía, nos defendías delante de la profesora, nos ayudaste cuando estábamos encerradas en el baño... ¿Qué más se puede pedir? Si esque eres genial, y ten claro que aunque te vallas, vamos a seguir teniendo contacto, y vas a seguir teniéndome que aguantar, porque por desgracia, me has llegado muy hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario