estadísticas

martes, 28 de junio de 2011

Mirarme al espejo y reconocerme sin ningún problema.#

Me gusta el olor de la hierba después de un día de lluvia, me gusta el calor que deja la plancha en mi flequillo,me gusta sonreír,y hacer sonreír a alguien. Me gusta que mi mejor amiga me diga que me quiere.Y que me den besos después de decir que no los quiero. Me gusta no poder abrir mi taquilla y tener que llamar a alguien para que me la abra. Me gustan las matemáticas, y el inglés. Me gusta mandar mensajes con el móvil, y esconder la factura. Me gusta hacer reír a una amiga que lo está pasando mal.Y que cuando yo lo estoy vengan y me den un abrazo porque sí. Me gusta conocer gente nueva. Me gustan los ojos verdes, y las uñas pintadas de colores chillones. Me gusta que esté nublado, pero no que llueva. Me gustan los anillos grandes,los vaqueros pitillos y las sudaderas anchas. También me gusta irme de campamento en verano, y perder el tiempo pensando en nada. Me gustan las pulseras de hilo. Mi sueño siempre a sido escupir a un calvo. Me encanta ir de compras y salir con mas de cinco bolsas.No me gusta ir de guay, ni tampoco le caigo bien a todo el mundo. Soy cabezota,y odio las mentiras. Y sobre todo no me importa lo que digan de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario