estadísticas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Solo tú.


Cada viernes que pasa me voy a mi casa con la sensación de que durante esa semana podría haber hecho las cosas mejor de lo que las he hecho, me voy con la sensación de que pronto te vas a enterar de que te quiero, y me vas a dejar de hablar, me voy con la sensación de vacio, de otra semana más sin que haya pasado nada, y así van pasando las semanas de lunes a viernes, y cada vez que me dices algo o cada vez que me abrazas esa sensación de vacio desaparece un poco, pero llega el día siguiente y todo ha vuelto a estar igual que estaba ayer, antes de que pasara ese pequeño algo, mi sensación de vacio vuelve otra vez.

Poco a poco te vas dando cuenta de que te quiero, y poco a poco te acercas mas a mí, a llenarme esos vacíos que tanto duelen, esos vacíos que se van perdiendo mientras tú estas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario