estadísticas

domingo, 6 de marzo de 2011

Una eternidad limitada #



Un día más me quedo sentada de brazos cruzados en el suelo, en el suelo y en la esquina de mi habitación, mientas tanto solo tengo en mi mano un reloj que no deja de hacer TIC TAC cada segundo que pasa cada segundo que pierdo pensando en cosas absurdas que no me llevan a ninguna parte o pensando en personas que no van a dejar huella dentro de mi o simplemente me quedo con la mirada perdida y mirando a las partículas de polvo que flotan en el aire, pero cundo me quiero levantar del suelo y cojo el reloj en mis manos solo me di cuenta que un día más he mirado como pasan las horas del reloj inútilmente y sin haber hecho algo de lo que acordarme mañana para poder poner una sonrisa en mi boca, no solo me quede quieta y vi pasar otra vez las horas de mi reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario